_Voces_

Esteban Lamothe - The Renders

Esteban Lamothe

Juan, el padre

Actor y galán que hace suspirar a la platea femenina en Las Estrellas, la tira éxito de Canal 13, le puso la voz a Juan Render. Esteban encontró los matices perfectos para trasmitir los sentimientos de su personaje.

Juan The Renders

Vero Lozano

María, la madre

La conductora más simpática de la televisión encarnó a la coprotagonista de la serie. Con su hablar gentil y suave le aportó carácter e identidad a María, la madre.

Floppy Tesouro The Renders

Floppy Tesouro

Ludmila, la hija

Divertidísima e histriónica, la modelo se convirtió en Ludmila, la hija adolescente de Juan y María. Floppy desplegó sus dotes como actriz y logró una caracterización que va a sorprender.

Fabián Cubero The Renders

Fabián Cubero

Lucas, el hijo

“Poroto” se animó a ser parte de este equipo para interpretar a Lucas, el benjamín de la familia Render. El capitán de Vélez jugó a ser actor por un rato.

Rodrigo Fernández Prieto The Renders

Rodrigo Fernández Prieto

Indi, el perro

Amante de los animales, y en especial de su perro Indi (homónimo de la mascota de la serie) le aportó personalidad y énfasis a las líneas de su personaje.

Milagros Brito The Renders

Milagros Brito

Andrea, la secretaria

El papel de la secretaria es clave para cualquier empresario y Milagros, presidenta de Vizora, lo sabe. Por eso se animó a participar con humor y soltura.